Asesoramiento a nuestros clientes

Queremos que nuestros clientes obtengan productos de alto valor añadido y acabados de calidad que cumplan todos los requisitos técnicos.

El departamento técnico está formado por un equipo de químicos e ingenieros químicos con una clara vocación de asesoramiento y servicio al cliente.

Un equipo de químicos e ingenieros químicos con amplia experiencia en el sector del recubrimiento de metales preciosos. Trabaja en apoyo del departamento comercial, con una clara orientación al servicio al cliente. Presta asistencia antes y después de la venta y asesora en todas las cuestiones técnicas. Presta sus servicios en la búsqueda de acabados especiales y proporciona toda la información técnica sobre toda la gama de acabados de Plating Decor.

Encontrará apoyo y seguimiento de sus pedidos, gestión de urgencias, res-puestas a preguntas técnicas, asesoramiento sobre la idoneidad de sus piezas y realización de muestras. La asistencia postventa es un servicio de atención inmediata a todos nuestros clientes con el objetivo de ofrecer asesoramiento sobre las distintas contingencias que puedan surgir. Esta asistencia se presta para todos los productos fabricados.

Nuestros clientes obtienen productos de alto valor añadido y acabados de calidad, cumpliendo todas las características técnicas. Por ello, ofrecemos acabados a medida y personalizados. Gracias a nuestros procesos de per-sonalización, garantizamos soluciones rentables basadas en las necesidades específicas del cliente.

Asesoramiento a nuestros clientes sobre sus necesidades específicas
Análisis de tratamiento de superfície
Comprobación de las medidas de las piezas
Pesaje de piezas tratadas

¿Quiere saber más sobre nuestros tratamientos de superficies?