Metales del sustrato y depositados

Ofrecemos la deposición de oro, plata, paladio, rodio, rutenio y también combinaciones multicolores de estos metales sobre cualquier tipo de superficie metálica.

Metales del sustrato

Tratamiento de superficie para pieza de joyería en plata
Sobre una base brillante o mate, trabajamos el latón, la plata, el acero inoxidable, el estaño, el zamak…
En Plating Decor, le garantizamos un tratamiento superficial de la máxima calidad. Analizamos sus piezas y le recomendamos el tratamiento más adecuado a sus necesidades. En función del material de base, ajustamos nuestros procesos para garantizarle un resultado óptimo. Examinamos sus piezas en bruto, evaluamos su calidad y su estado. Este diagnóstico nos guiará a lo largo del proceso de tratamiento de superfície. También trabajamos piezas con piedras, perlas, nácar, esmalte, cerámica o silicona.
Tratamiento de superficie para pieza de joyería de laton

Metales depositados

Nuestra amplia experiencia nos permite trabajar con diferentes grosores y quilates. Podemos depositar grandes espesores, de 14 a 24 quilates. También ofrecemos una amplia gama de tonos, desde el oro pálido al oro rosa.

Realizamos deposiciones de plata en varios espesores . Además, contamos con procesos de pavonado que nos ofrecen otros tipos de acabado más sofisticados como la plata envejecida.

Paladio

Hemos desarrollado este proceso de deposición de paladio como alternativa al platino. Proporciona mayor resistencia a la oxidación y mayor dureza. También ofrece una mejor adherencia y un tono más oscuro que el rodio.
Hemos desarrollado nuestro propio proceso de deposición de rodio para proporcionar dureza, resistencia al desgaste y a la corrosión y brillo permanente.

Rutenio

Con el rutenio conseguimos un tono negro extra. Nuestra técnica de deposición garantiza una cobertura compacta y uniforme de rutenio puro.

Acabados multicolor

Bicolor, tricolor, cuatricolor… Le ofrecemos la posibilidad de combinar la deposición de distintos metales sobre una misma pieza.

¿Quiere saber más sobre nuestros tratamientos de superficies?