Galvanoplastia de piezas industriales

Plating Decor ofrece revestimientos exclusivos de metales preciosos para piezas industriales y electrónicas.

Esto nos permite automatizar el proceso de galvanoplastia por deposición de metales preciosos sobre piezas para el sector industrial o electrónico manteniendo un excelente nivel de calidad. Nuestra línea automática está equipada con baños con las mismas características electroquímicas que nuestras líneas manuales. Prestamos la misma atención al detalle a las piezas procesadas en la línea automática que a las procesadas en la línea manual, al tiempo que ofrecemos un volumen de producción adaptado a la industria. Ganamos en velocidad y productividad para adaptarnos a volúmenes mayores.

Con nuestras cubas de hasta 1000 L, podemos tratar, recubrir o proteger con oro, plata o paladio piezas desde unos pocos decímetros hasta 1,5 metros.

Tratamiento de galvanoplastia para piezas industriales

Tratamiento de piezas pequeñas

Tratamiento de superficie de piezas pequeñas

Estamos equipados para el tratamiento de superficie de piezas pequeñas y sencillas como tornillos, cierres, arandelas, anillas, botones, remaches, etc., o piezas mucho más complejas como muelles, cremalleras, mosquetones o cualquier otra pieza que incluya algún tipo de mecanismo.

Para estas piezas, también garantizamos acabados de espesor uniforme y de la misma calidad con los mismos procesos que en las líneas manuales.

Procesado de piezas de automoción y lujo

Perfecto para piezas de los sectores del lujo, la marroquinería, la decoración o la automoción.
Tratamiento de galvanoplastia de pieza para el sector del lujo
Pieza de galvanoplastia para el sector del lujo
Tratamiento de galvanoplastia de piezas para marroquinería