Galvanoplastia para joyería

Ponemos al servicio del sector de la joyería nuestro amplio conocimiento y procesos exclusivos de deposición de metales preciosos.

Tratamiento de galvanoplastia para pieza de joyería
La alta calidad de nuestros procesos galvánicos, reforzada por técnicas manuales de pre y post tratamiento, nos permite obtener piezas de gran calidad.
Contamos con un amplio equipo de profesionales altamente cualificados. Nuestro saber hacer y nuestros compromisos éticos nos llevan a prestar asistencia técnica a nuestros clientes para producir piezas de calidad óptima. Sus piezas se estudian, se tratan en función de sus especificidades y se someten a diversos controles de calidad a lo largo de su tratamiento.

Nuestros metales preciosos utilizados para el revestimiento son el Oro, la Plata, el Paladio, el Rodio, el Rutenio y el Multicolor (combinación de diferentes metales).

Oro

El oro de 18 quilates tiene unas características perfectas para su uso en joyería. Su dureza lo hace más resistente a la corrosión y la abrasión. El color final lo dará un baño de 24 quilates.

Los demás componentes de este baño ajustarán el color del depósito. Ofrecemos 9 tipos de acabados de 24 quilates que le permiten elegir todos los tonos posibles de oro. Todos nuestros baños son desarrollados por nuestro laboratorio interno y podemos garantizar que son baños sostenibles.

Paladio

Rutenio

Acabados multicolor